miércoles, 20 de mayo de 2009

Hay momentos...

alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5337685792533577026" />


Cinco segundos de gracia
y mil horas sin razón
sequé mis lágrimas en espejos fríos
y soy la sombra de ayer

Hay momentos que no recuerdo nada
hay momentos que no puedo olvidar
hay momentos que por las madrugadas
me arrepiento y empiezo a temblar


Hay, y existen muchos momentos a mi alredor.
Mmomentos, en donde no siento nada, donde no me interesa nada y solo deseo dejar de respirar un momento.
Me encuentro embuelta en mi propio desvarío, ya... nisiquiera sé para donde estoy caminando.


Me creo ojetivos, hago planes con mi vida a futuro, un futuro muy lejano que nisiquiera sé si llegará...
Me encuentro cerca y lejos de mi vida, por que ya nisiquiera sé que estoy viviendo, si realmente estoy de pie o me caí sin darme cuenta...
Me estoy sintiendo aturdida entre el silencio de mi pienza y sus cuatro paredes, leyendo hojas que no me dicen nada y que no logro acordarmelo un rato des pués...
Me encuentro, por momentos, entre gente desconocida, en un ambiente que no es mio, con cosas que no me pertenecen y a veces pienso, que era mejor antes que ahora, aunque la ciclotimia me acompañe también en eso...

Quién tendrá la razón, o las respuestas a todos mis cuestionamientos?
Quién será dueño de la verdad, de mi verdad, de todo esto...?
No entiendo nada, y por momnentos, me encuentro en los mismos momentos... en que deseo, simplemente, una vez más, dejar de respirar por un rato, solo un rato y después revivir, nuevamente... por que no queda otra que seguir viviendo...


Me preguntaste si me era totalmente necesario volver, y yo te digo SIII me es totalmente necesario volver, abrazar, besar y reir... con ea gente que me es indispensable, y hoy se encuentra oculta en mi vida hace meses, y no logro levantarme de lo que eso significó en mi vida, una caida...
Darme cuenta que realmente lo necesito, ese abrazo consolador, esas palabras acompañadoras, ese llanto de alegría, ese reto que me signifique la vida...
No encuentro lo que deseo aca, por el momento, aunque lo busque no llega, no lo encuentro, no va a llegar...
Necesito un poco de lo que era mi vida, por que a pesar de vivir quejandome de aquello con lo que cargaba, sé que necesito el aliento de aquellos, que acompañaban mis emociones.
Me cansé de escribir esto repetidas veces y aunque intento, me cuenta vivir sin ellos...
Sin mis amigos, que a la vez, no solo ocupan el lugar de amigos, sino de familia...
Los amoy extraño, profundamente... sin poder dejar de hacerlo

1 comentario: