martes, 28 de julio de 2009

A pesar de que no sé escribir muy bien, escribo mejor de lo que hablo. Obviando de que me como las S y hablo como una boba con voz de pito, igualmente no sé expresarme verbalmente muy bien. Me cuesta discutir, me cuesta muchohablar y cuando sucede así, me pongo roja, cabizbajo y simplemente respondo cosas inusuales para saltear el momento embarazoso que em toca vivir por no saber expresarme verbalmente.
Me sale mejor escribir, talvez por que sédefenderme más haciendolo, por que de paso me queda tiempo para pensar contestaciones sin que nadie pueda ver mi expresion, anda a saber, no?
Me gusta muchisimo escribir, creo que... por eso me interesa tanto aprender a hacerlo cada vez mejor y que la gente que me rodee lo pueda ver de la misma manera que yo.
Admiro muchisimo a esas personas que escriben con mucha indentidad, que al leerlas sé quien lo escribió y que al leerlas tambien me transmitan algo a mi tambien.
(odio poner acentos por que siempre salta una Ñ envez de un acento así que si no aparecen es por eso)
Sabina, mi amado, es un ejemplo de tal alago, leerlo y reconocerlo es todo un alago para mi y mis ojos, que son quienes lo leen... me encanta!
No sé por que me pongo a escribir esto, simplemente chateando me dicuenta que soy mejor chateando que hablando, aunque no me guste mucho chatear, si vamos a ese punto, me gusta escribir que es distinto, cada vez me ovy amigando mas con el teclado que con la charla...

Bien, listo...

1 comentario:

  1. Nunca entendí el porque de la busqueda de pastillas para no soñar, la mente humana es algo asombroso, y durante nuestros sueños nuestra imaginación se deja llevar, con situaciones o personas que a veces, nadie entiende el porqué. Soñar es lo que nos llevó adelante, si dejamos de soñar dejamos de crecer, dejamos de creer y la inseguridad y el miedo se apoderan de nosotros.
    Por otra parte, siempre creí que de alguna extraña forma, internet en la busqueda de comunicarnos, nos comunica menos. No existen sonrisas ni llantos en la pantalla, escribir "Te mando un abrazo" no va a llenar nunca lo que éste pueda llegar a hacer.
    Es mas fácil escribir Te Amo que decirlo, pero decirlo hace que la tierra se detenga, aunque sea por un instante.

    Me fui por las ramas, como es usual.
    Te veo pronto Eli, te quiero mucho.

    ResponderEliminar