domingo, 8 de abril de 2012

Yo era perfecta, si lo era.
Tenia que serlo... para mantenerme en pie: El mejor cabello, los mejores anteojos, la mejor forma de vestir, los ojos mas brillantes y felices y hasta mi forma de hablar.
Era chica, para todas las cosas que me tocaron vivir. Hoy con un poco mas de edad, me dejo culparme a mi misma por tanta exigencia en vano. Por tantas fuerzas gastadas y por tanto de todo y sin retribución.

Que loco como las cosas pueden cambiar su rumbo sin pedirte permiso: El hombre de tu vida, el que creias el mejor, el que... podria cambiarte la mirada, y la forma de pensar, hoy se convierte en el peor especimen que puede existir. Y no por que yo quiera, pero me hace entender que yo fui su creadora.
Yo? La creadora de todo eso?
Que hice? Quererte mas a vos que a mi? Quererte sin quererme a mi? Quererte y no poder dejar de hacerlo? Quererte, sin saber si te sigo queriendo o no?
Me parece que no me lo merezco, y aunque me parezca mal o no. No lo elijo, ni lo quiero... ni lo elijo ni lo quiero.

Reconozco que no es el mejor momento de mi vida y no estoy apta para mas momentos parecidos, pero... hoy, como muchas otras veces, te digo chau.
Y hoy pido con lagrimas no abrirte mas la puerte de mi vida y mis sentimientos.
Hoy pido realmente mucha luz a mi vida y las mejores cosas...
Hoy pido que por favor Eli te despiertes y puedas ser, la mujer que queres ser y no te dejas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario