martes, 29 de mayo de 2012

Mami de 8 para 9 semanas

Y como hoy se me ocurrió que seria bueno ir escribiendo el proceso de esto que no solamente me hace sentir realmente viva, sino que también me produce unas sensaciones un tanto insoportables pero bueno! Podría ser peor... Hoy me encuentro no solo cansada, sino fastidiada por mi estado de asqueo. Lo cual es bastante bueno para no comer tanto, pero malisimo por que realmente tengo ganas de comer! Malisimo por que no tengo tele en la pieza, pero buenisimo porque en el momento donde toco la cama soy la persona mas feliiiz del mundo! Es tan acogedora y calentita! Mami cambia de ánimos cada dos por tres, camina mas lento por que se agita mucho al hacerlo, y VIVE con fatigas, que no son ocasionales... se vienen repitiendo hace 9 semanas, sin aun saber que estaba embarazada. Pienso que me siento así por mi estado, y no por que realmente lo elija... me encantaría encontrarme en condiciones de hacer cosas como antes, andar de aca para allá y demas, pero el cuerpo no me lo permite! Todo me pesa... Por suerte, conservo la filosofía de bañarme todos los días! Cuando eso ya no pase podría preocuparme un 100%. Por lo pronto, no se me nota mucho la panza, pero yo me siento diferente: Me duelen huesos que ni sabia que existian, mis pechos están considerablemente mas grandes, aunque la gente no lo note por que nunca fui una tabla, y bueno... nada mas :s. De echo, volví a ser talle 40 teniendo en cuenta el pantalón que me compre el sábado. Pero hasta el momento, mayores cambios fisicos no veo. Lo unico que siento es CANSANCIO y un humoooor multiplicado por lo que es normalmente. Y te espero... aunque reconozco, que hasta que no me vea la panza, no me lo creo! Aunque ya tenga fotitos tuyas y lleve la cuenta de como estas creciendo dentro mio. Y ya haya escuchado tu corazoncito... Tía Yomi quiere que seas nene, pero mami... quiere que seas nena!
Tia Yomi con tu mami. Que... aca ya tenia unaaaas... 4 semanas de embarazo (aun no lo sabia y esa noche, tomo mucho. Perdón! Pero también te di con los gustos!!! comí mucha tooorta y todo lo que se presentaba en la mesa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario