martes, 14 de agosto de 2012

Semana 20

Dice los expertos que estamos a mitad de camino. Mitad de encuentro. Mitad de satisfacción de vos dentro mio. Y como se que ya podes escucharme, endulzo tu día con Sabina. Desde hace unos días, vinagre y rosas se convirtió en una necesidad corporal, mental y espiritual. Y me encantaría tener un cuarto de su talento y poder escribirte frases que queden perpetuadas en el tiempo y pueda decirte, que tu presencia me inspiró para hacerlo. Eso no resta que te ame y que me encanta que me acompañes, desde hace 5 meses a caminar. Hoy, ya no voy sola a ningún lado, en ningún momento tengo intimidad 100%. Estás ahi. En todo momento, en todo lugar. Y tocar mi panza se convirtió en un reflejo, y te confieso, que viniste a cambiarme la vida, y a despertar aquella parte que se estaba guardando para cuando vinieras a mi vida. Gracias por regalarme, todos los días, una patadita... Y la sensación hermosa de verte crecer adentro mio, y ser la absoluta responsable de tu bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario