lunes, 17 de agosto de 2009

Hola, volvi y voy a escribir.
Pienso quien se sentara a leer todo esto, lo pienso realmente, pero sim importarme mucho si esa gente existe, yo escribo igual... en este espacio que es tan mio, tan privado como publico, tan... real como ficticio...
Donde me dejo ser... donde puedo, siempre puedo...
Estoy enferma, o en su defecto... alguna otra cosa.
Bha, enferma lo que se dice enferma nah, tengo un poco mas de necesidad de ir al baño y un poco de dolor de panza, lo que puede ser un empacho o un bebe...
Talvez sea solo la paranoia que me ocacionan los demas y el no cuidarme nunca... (si lo admito... me cuido muy pocas veces...). A cada persona a la cual le comento mi malestar, lo relaciona con vomitos y bla bla bla, dandome a entender indirectamente directa que si estoy embarazada. El no es mi primera respuesta, pero las dudas rondan mis dias, y no veo la hora de que la cigueña muera por ahi y... nuevamente se cumpla el cliclo de mi normal vida...
Patitas en mi panza, cambiarian mi vida en todos los sentidos, totalmente en todos... y no se si es lo que busco, pero... pensandolo desde el punto de vista menos "feo", podria... ser simplemente algo hermoso.

Como cada csa que me inquieta, que no se y que deseo saber, busque en internet mis posibilidades y LA PUTA que un empacho se asimila a un embaraso... pobre de nosotros...
O no estare empachada? lo dudo muchisimo... pero me han paranisado tanto estos dias -.-

1 comentario:

  1. Mucho susto, no?
    Es tarde para la segurite, creo...

    Eva puede ayudarte, en su momento, no sabes lo que me alivió a mi.

    Estoy con vos!

    ResponderEliminar