domingo, 30 de agosto de 2009

TENGO MUCHOS POR QUE! pero parece ninguno satisfacerme a la hora de saber y de entender todo lo que me pasa, como cada cosa termina en el mismo lugar y como no puedo evitar el tema.
Cada vez es mas dificil sostener mi verdad o mi mentira, depende de donde la veas.. cada vez, no sé más que hacer.
Nunca fuí buena para mostrarme tal cual era ante la gente, tampoco me interesó mostrarme ante seres desconocidos a mi como fuera, ya que que me conozcan o no no me interesaba... solamente me conformaba con saber que la gente que estaba cerca mio, me conocia tan bien, pero tan bien... que igualmente así me querían... y así los quiero a ellos también, con sus cosas buenas y malas...
Nunca fui buena tampoco para hablar mis cosas, para hablar con mis viejos por ejemplo. Algo que me hizo notar Mariela (mi analista) es que, convivi toda la vida, o porlomenos 17 años de ella, con una familia que desconocía quien era, o porlomenos lo ignoraba lo suficiente como para pasarme por alto muchas de las cosas que me pasaban, aya sido por lo que hayasido... yo tenia una realidad, sufria consecuencia de actos y no hacia más que buscar formas y formas de erirme a mi misma, cualquier excusa me era valida para terminar en un mar de soledades, lágrimas y sangre... todo eso, hace de mi la persona que soy ahora, que en busqueda de levantarse de todo lo malo que fui, hoy vuelvo a caerme... no sabiendo para donde caminar, amando el momento que estoy pasando, pero a la vez... dejando de amarlo para no amarlo más y desprenderme... de una forma egoista y cruel, por que no es más que eso...
Pero como dije al principio, tengo muchos por que... talvez tengan todos que ver con mi vida, pero van a ser los cuales por los que yo me voy a contestar todos los días de mi vida, a partir de no tenerlo más en mi cuerpo...
Por que sé que no va a ser felizconmigo ahora. no puedo ser feliz yo misma... dudo que él pueda serlo tampoco...
Porque no tengo nisiquiera la edad para una linea telefonica y a pesar de los prejuicios que los demas puedan tener sobre mi situacion ES MI SITUACION y una persona MIA, o porlomenos que va a nacer gracias a mi..., la que va tener que vivir con esta madre, y por que yo tengo que darle una vida que no quiero ni para él ni para mí? Lo debería haber pensado antes, si... pero en el caso de que no hubiera sido asi, esta es mi situacion, no la de un tercero. No pido compresión, por que ni yo me entiendo, me encuentro y me comprendo... no lo deseo hacer de ninguna forma, pero no me queda otra y no voy a seleccionar otra opcion...
Tengo una desicion, que no voy a dar por alto, por que... siento que es lo mejor aunque me arrepentiré todos los días de mi vida, de haberme negado la dicha de perder a mi unico primer hijo...
A partir del que futuramente, si Dios quiere llegue... será el segundo, ya no el primero... y lo tengo por alto de entendido...

Lamento, que esto sea tan real como cada cosa que escibo en este blog...
Lamento que tenga que ser esta mi vida, la que cuento, lamento buscarme siempre estas cosas para odiar mi vida por completo, sabiendo que aun siendo lo mejor, se convirtio en lo peor y que no tengo otra salida...

Solo espero... juntas las fuerzas necesarias para poder afrontarlo como algo que me estápasando a mi, algo que es muy mio y poder de la misma manera no ocultar quien soy yo... Yo soy esto, de el aspecto que eso de en los demas, esta persona soy yo, sea como fuere que es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario