miércoles, 2 de septiembre de 2009

Con el vientre vacio

Cuando decidí porlomenos de palabras seguras y proyectos a conveniry hacer, decide irse... solo, o por efecto de los nervios.
Cuando pensé que todo mi mundo se derrumbaba, puede optener un abrazo junto con la seguridad que ser padres no iba a ser tan malo y si lo era, no me iba a quedar sola... iba a tener a dos personas que me llenaran el alma, pero ahora solo queda una y otra, con la que me quedará la incognita si alguna vez existió o solo fué efecto de mis nervios o mi psiquis...
No llegué al delirio de no querer tenerlo, no fué necesario por que él no quiso venir, o no puedo venir ooo o o muchos o...
Pero lo que hoy ya no es mi realidad, pero ya está dentro del historial, me enseño mucho y más que nada me hizo crecer...
Debo admitir que me gustaba más la seguridad de saber que iba a poder salir adelante cn lo que me estaba pasando sin modificar para mal la situacion que el echo de hacer cosas de las que sabia que me iba a arrepentir... como también que me ilusioné con la idea de tener un bebé con pies chiquititos a quien pudiera besarle la panza y ver en sus ojos el reflejo de mi mirada al darle de comer, o al acostarlo o al simplemente jugar con él...

En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario