lunes, 3 de mayo de 2010

Yo tan solo les digo que es un bajon

Es muuuuy lunes a las 8:44, creo que esto es una curva sin destino en mi rutinas Si, tal cual suena... y me siento re extraña. Me gustar{ia estar durmiendo, con la mejor excusa de todas y a parte que sea como que nada, pero no me da la cara ni la conciencia ni nada, entonces sigo.
Ayer planeaba acostarme temprano, lo hice, pero no pude dormir. Saben por que? POR QUE NO DEJO DE PENSAR! (o de hacerme la cabeza en estos casos). Pensando en nada mas y nada menos (entre otras cosas), que me gustaria ser un poco mas puta, que me chupe mas un huevo todo de todo lo que ya me chupa y soltarme la rienda. Cosa tal que por pensar y sentir no pasa. ODIO PENSAR Y SENTIR... No se si ser mas puta me oslucionaria la vida, pero porlomenos no me sentiria tan pelotuda por seguir tanto lo que siento. Me detesto a veces...
(solo a veces)

Como siempre, Anita, la fiel testico de mis reflexiones madrugadoras (a toda hora enrealidad "me pinta"), lo afirma. Y sobre que lo afirma, me hace sentir bien tener a alguien del otro lado de la pared con quien hablar, que me entienda y se quede conmigo, tipo mami, hasta que tengo ganas de dormir. Gracias Anita, sin vos yo creo que me cortaria las venas cada vez que me fuera posible...

Y bueno, cada vez me convenso mas de que sos un estorbo en mi vida, de que todo esta lindo y rosita cuando no interfiero en tu vida, cuando no te pido nada y cuando es todo como VOS queres...
No se que necesito o que tiene que pasar para que yo reaccione de vos, te opere de mi vida y aprenda a ser un poco mas puta!
LA PUTA!

Descubro dia a dia, que me vida es tan aburrida y tan estructurada como la ropa qu uso: todo del mismo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario