viernes, 28 de mayo de 2010

Hoy, me levante gracias al despertador que apague, pero no segui durmiendo. Que no me haya levantado de la cama es distinto.
Me levante con pensamientos, como siempre, que te incluyen. Los mismos que todos los dias, las mismas ganas de siempre.
Me levante con ganas de seguir tus pasos y ver donde terminabas, pero el orgullo puedo complotarse conmigo y no dejarme partir, preferi el ambiente calido de mi hogar y la colcha que me cubria. Hoy elegi quedarme en casa conmigo.
Mire fotos, mire muchas fotos y en todas encontre recuerdos, recuerdos hermosos... recuerdos que te incluian, recuerdos odiosamente hermosos, de lo que me has dejado.
Y cuento los dias y no han pasado muchos, y saber que queda una eternidad y que recien estoy en la linea de salida, me hace mal y me hace odiarme tiempo, por no pasar rapido. Me hace odiarme, por que aun deseo pasarlo con vos.
Me bañe para intentar lavarme las ideas y sentirme un poco mas cuidada, me despinte, lime y pinte nuevamente mis uñas. Me mire al espejo y me pregunte: por que a mi? y no tuve respuesta...

Talvez deberias endurecerme un poco, agotar esperanzas de que todos somos iguales y actuamos de la misma forma y pensar friamente, en que no todos somos iguales y que tengo que cambiar. Lamentablemente.

Hoy, te deseo lo mejor, y espero que puedas hacer lo mejor que puedas con tu vida. Espero que de mi te acuerdes cuando necesites un abrazo y un silencio. Espero que quieras en algun momento contestarme todas las incognitas que tengo, espero que cuando te vuelva a ver, ya no duela lo que duele hoy. Espero que cuando te vuelva a ver no me lata el corazon como lo hace ahora, simplemente cuando te recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario