martes, 15 de junio de 2010

De quererte tanto, y no sirva de nada

Lamentable fracaso de cariño, en el intento se quedo en el camino y tuvo que partir por influencia del odio y la ira. Creo que ese tenia que ser el final, quererte no es mi camino indicado, no es mi forma de terminar, queriendote no hago mas que desearte, odiandote talvez deseo seguir viendote, pero las ganas cambian y el orgullo aumenta.
El echo de haberlo terminado de esta forma, solamente me hace darme cuenta, a demas de otras cosas, que a pesar de todo yo sigo adelante. La vida que vos me das, no es la que quiero o necesito y no es otra cosa lo que me podes dar. Asi que asi sigo y voy... y voy y talvez vuelva... pero sigo yendome, y en el irme busco no volver.

No puedo dormir en mi casa desde que dejamos de dormir juntos en ella, instale los colchones en la sala y me acompaño de ellos, la tele y la computadora, para olvidarme de vos. Me compré chocolates para cuando te recuerde, te extrañe y te desee, cubriré mi abstinencia con barras eternas de chocolates, a falta de helado.
Mi cara sufre las consecuencias de tu desamor y mi desaliento, me lleno de granos al comun un gramo de hcocolate. Pero no me importa, es mi forma de canalizarte.

También me corte, me corté mucho... y lo admito, fué una pelotudez... pero, como no odiarme, como no astimarme, como no hacerme esto que me hago? si en cada intento de querer ser yo termino con vos...
No me justifico, pero me detesto, por que no hay una parte de mi que quiera ser yo, sin vos...
En ninguna de las opciones de u vida estoy yo incluida, ni en la pena, ni en el recuerdo ni en los deseos, ni en la felicidad y la compania de vivir.
Hoy, soy una loca de mierda, una loca de tu desprecio, de tu falta de respeto, de tus mentiras interminables, interminables mentiras...
Las odio, me transforman... me entranforman y me enferman por que confio muchisimo en vos, deposito toda mi vida en tus manos y no haces mas que lastimarme, que erirme, que reirte, que ignorarme...

Una parte de mi, te desprecia. Quiero hablar seguidamente con vos, sin pautas ni pausas... me gustaria y amaria nuesro nuevo intento de volver a comenzar.
Sé que lo arruine todo una vez mas, pero tengo justificaciones y tengo por queses...
Vos no tenes cara ni cariño hacia mi y es ese mi limite.

Te amo, no sabes cuanto... pero no me banco tu vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario