domingo, 20 de junio de 2010

Me pinta olvidarte por completo. Me pinta salir a tomar un helado con el frio en las manos y en los pies, me pinta salir desnuda a mi vereda, en donde nadie me ve.
Sentir el frio, sentir que quema, sentir que rompe, sentir que estira... sentir...
Sentir que ya no siento mas que pena, a veces por mi. Por no poder curarme siquiera del pensamiento tuyo. Es tan dificil sacarte.
La terapia ayuda, pero no quita este remordimiento, estas preguntas sin sentido. Es el pensar en vos y al final darme cuenta de que no sirve de nada. No estás, ni estuviste, ni vas a estar.
Hoy, moriria por abrazarte y decirte lo mucho que me gustaria compartir un algodon de azucar hoy, en tu dia. Tu primer dia.
Me reprimo abrazos, besos y deseos por tu actitud de mierda...
Me los reprimo... una vez mas para dejar de sufrir.
Intensamente al principio pero de raiz.

Te amo, incomparablemente, inconfundiblemente, estupidamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario