lunes, 28 de junio de 2010

Quiero llevar registro de todo echo que llegue a suceder, almenos el principio de esto... que almenos me hace pensar que no todo esta perdido, que tengo un camino asignao y que hay una posibilidad de que ya no estés en el... o si, pero ya no directamente, de forma que eso pueda afectarme. Talvez.

Hoy encuentro nuevos pasos que deseo dar. Es como saber que estoy caminando por otro lugar, desviandome de vos. Saber que estoy encontrando nuevas sensaciones y que depende de mi, tan solo de mi, aprovechar esto que me está pasando y darle una vuelta de 180 grados, o dejarlo pasar... como dejo pasar muchas cosas buenas que me pasan.
Ojala mi sinceridad un dia sea nula o no tenga que existir. Ojala algun dia ya no tenga que gritas verdades, por que simplemente no van a existir. Deseo realmente... que pase de moda tu amor. Que me harte de una forma sana que me duelas. Quiero que tu vida me importe como te importa la mia, deseo... que realmente las cosas cambien, pero que no me afecte si no es asi.

Hoy te digo, hola y chau...
Hoy te aclaro lo que perdiste y lo que ganaste.
Hoy, te quiero por que fuiste importante pero es el comienzo de algo a lo que no quiero ni pienso volver atras, por que mucho me costó llegar hsta aca.
Hiciste mucho para que yo hoy fuera de esta forma, y de vos aprendi a cometer menos errores... pero hoy realmente deseo que se termine... y poder caminar.Por que ni aunque quisieras podrias hacerme feliz, ni aunque quisieras podrias darme las cosas que necesito. Por que ni aunque quisieras, me querrias como me merezco que me quieran.
Te quiero, pero mi tolerancia tiene nombre y apellido... fecha y hora y marcas en mis brazos que no se van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario