martes, 13 de julio de 2010

Muy frio y sin abrigo

Volvi a perder un abrigo, o volvi a sacarme un abrigo o lo que sea, pero no lo tengo mas.
Esta vez juro que no fue culpa mia o no toda almenos. Hice las cosas bien... bueno, un poco mal pero no tanto. Hice lo que pude...
Lo que si hoy fue un lunes de mierda.
Me levante y la estufa que habia dejado prendida a proposito estaba apagada. Leegue al trabajo y hacia un exceso de calor. Me pase de breack. Corte miles de llamadas por que estaban INSOPORTABLES (lo admito). Ningunee a una clienta, lo cual si me graban esa llamada chau trabajo. Me comi un pancho que hasta ahora estoy repitiendo. Mande un mensaje sin respuesta y creo que ahi comenzo mi colapso. Vine a casa y no pude estudiar, no hubo forma ni aun con programas de mierda en la tele. No me hablo él, le hablé yo... -.-, no me siguió mucho la conversacion, no quiso tomar mate conmigo... lo cual me hizo explotar y dije BASTA...
Y ese basta fue compartido, y eso generó en mi las ganas de todo y de nada...
Me mande como cuan loca sin abrigo y con 20 pesos a su casa, y para calmar mis nervios pensé que comprando una etiqueta de cigarrillos se solucionaria: ERROR GENTE no compren cigarrillos si no fuman!

De que me sirve eliminarte del facebook, del mail y del celular? de nada... sin embargo lo hice y espero que con eso te vayas YA de mi vida...
No por que hayas sido malo, sino por que fuiste perjudicialmente adictivo en poco tiempo y no quiero extrañarte, esa etapa la quiero saltar por completo.
No quiero que me generes nervios, ni cosquillas ni iluciones ni nada...
Lamentablemente antes de comenzar se termino y está bueno por su parte... tiene un muy buen lado por que no me doles, me molestas... me molestan tus actitudes... MUCHISIMO... y talvez toda la vida piense que sos un pendejo... bueno, pero pendejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario