sábado, 24 de julio de 2010

(escuchar musica melancolica cuando estas deprimida no es bueno, sepanlo) (y menos cuando le pega con todo a la cancion)

Mi casa volvi o estar desordenanda, yo volvi a no tener ganas de limpiarla y asi...

Detesto tener semanas hermosas, y las demas se caigan y sean pura deprecion.
Detesto mi humor, que cambie todo el tiempo. Odio no saber estar sola. No sentirme comida. No encontrar el eje. Perderlo todo el tiempo si lo encuentro!

Mi desequilibrio emocional y temperamental tiene nombre y apellido, y lo odiopor que no logra desaparecer ni aunque lo auyente. Ni aunque él haga lo mismo conmigo. Duele tanto... duele tanto que no hablarle parece un puñal en el alma y al contar los dias me parecen miles y fue tan solo ayer que te vi. Y asi me muero en el intento de dejar de verte y de escucharte...

Me sofoco un poco, si. Dramatiso muchisimo tambien. Si.
Chau, solamente necesiaba soltarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario