viernes, 13 de agosto de 2010

La verdad es que, no voy a decir que estoy en mi mejor momento, pero si que estoy despetando de cosas que ignoraba o dejaba pasar por alto que hoy, me hacen crecer y pelearla para seguir caminando.

Cuando dijiste que te ibas, juraria que volverias... y fué así.
Pero con el tiempo me fui dando cuenta de que el hombre que viste hoy tu ropa, que cepilla tus dientes y vive tu vida, no es el hombre del cual yo me enamore. Mi hombre ha muerto. No lo encuentro en vos. Y lo que sos hoy no me enamora, no me gusta y tengo que aprender a sacarlo de mi vida, auque eso cueste días de invierno sin tu calor a mi lado, aunque eso cueste tardes de domingo sin tu presencia. Aunque eso me cueste el sueño y litros de lagrimas.

Me queda lo lindo de los momentos, lo sincero de los que hubieron y el saber de que te ame con todo lo que tuve, que realmente te amé y no me arrepiento de haberlo echo. Por que yo fui feliz. Yo te amé feliz, yo estaba feliz... yo vivia feliz...

Espero que con el tiempo dejes de producirme sensaciones para ya no buscar mas nada en vos... para que y no cueste, para que ya siquiera tenga que pensar en "no hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario