lunes, 19 de julio de 2010

Él es tan formal, que nunca me va a perdonar

Y te me dormias alado y yo tenia miedo de despertarte, de hablar, de arruinarlo una vez mas y solamente me quede alado tuyo... espero a que hicieras un movimiento.
No pude decirte en ese momento lo que pensaba. Pero solo pensaba dos cosas: perdón, por que ahora te extraño y no lo puedo arreglar.

Hasta que te lo pude decir, lo tuve en la punta de la lengua todo el tiempo. Esperé el momento donde me preguntaras lo que estaba pensando para decirtelo de una vez. Como no lo preguntaste lo dije igual: "perdón, por que sé que lo arruiné" y no hubo respuesta, por lo que calculo pensarás lo mismo, lo cual no sé si me estas perdonando...
Pero hoy tenemos una charla pendiente, todo el tiempo del mundo y un nuevo comenzar que es mutuo, y sin arrepentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario