domingo, 1 de mayo de 2011

Yo me libero de esta bronca, yo me libero realmente de esta bronca, yo me libero de la bronca que me da o me provoca...
amarte...

Cada mañana la misma secuencia, extrañarte. En mayor o menor medida, pero siempre estás ahi. Presente, como inmaculado. Perfectamente querible,
perfectamente deseable, perfectamente lo que se debe y no querer. Todo y nada...

Investigo mi interior buscando el fruto de tal recurrencia tu presencia en mi vida, y no logro respuesta. No sos ni muy apuesto,
ni muy alto, ni muy bueno, ni muy cortez. Todo lo contrario, podría decirse que no sos una persona a la cual querer, que no sos digno de cariño
sano, y que cualquier cosa que se te acerque tenes una facilidad indiscutible de perderla, romperla, estropearla...
Entonces no sé de que me alimento cuando te extraño o anhelo. No sé que anhelo mas... si tus insultos, si tus maltratos o la simpleza
de lavarme los dientes mientras vos estas sentado en el hinodoro. No lo sé y nadie me lo puede responder.
Pilas, pilas y PILAS de libros de autoayuda, terapias si las hay! he pasado por todas y cada una de ellas, que son mas veces las
que consulte a teraeutas/tarotistas/mujeres que lucran con la mente vulnerable de los demas/contelaciones sin enumerar mas
y nada logró sacarte. POR QUE NO TE VAS?!!

Quererte es como estar sentado en media avenida colón: una locura!, un sin sentido, una perdida de tiempo, y hasta suicida.

Y hoy te escribo por liberacion de mis broncas, hoy te vuelvo a dedicar un momento de mi dia, por que hoy... te extraño, aunque
sea totalmente estupido de mi parte hacerlo. No tiene sentido.
Hoy, me gustaria encontrarme abrazada, fundida al sillón, viendo lo que sea con esa persona que un dia me dijo que me elegia por
sensilla, por tierna y por dulce. No esta MIERDA que sos hoy. A ese, no lo quiero.
Aunque hayas sido un invento, eras el invento mas ajustable al rompecabezas de mi vida. No te quiero perfecto, te quiero con
todas las modificaciones que tengas que vivir por los golpes de la vida, te quiero hasta con tus interminables caras de orto
y tu mal humor destacable, pero no te quiero en el papel inumano que adoptaste. He aqui, donde prefiero extrañarte y desearte
que seas lo mas feliz que puedas. Yo mientras tanto seguiré caminando, esperando no encontrarte y por si acaso te cruzas, compartirte
que mis dias ya no son iguales sin tu calor, pero que prefiero cagarme de frio. Que me sos totalmente necesario, para lo que sea,
no me importa, pero me es mucho mas importante hoy, preservar mi salud mental, si algo queda de ella..

Yo me libero de esta bronca, yo me libero realmente de esta bronca, yo me libero de esta bronca que me da o me provoca, pensarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario