domingo, 18 de septiembre de 2011

Después de ver "el mismo amor, la misma lluvia"
Me niego a que hombres asi, historias asi... solamente existan en las peliculas...
ME NIEGO!
Tiene que haber algún movimiento, alguna marcha... ALGO, que nos lleve a encontrarnos los unos con los otros. Los permitidos y no los opuestos.
Si a los corazones permitidos... NO a los que destruyen ilusiones!

Tiene que haber un destino para las almas como las mismas. Que al ver una película se meten dentro de ella queriendo que le pase a uno. De echo los hay... donde estan!?
Donde quedaron las almas soñadoras, con necesidad de reciprocidad? DONDE!?
Quiero la mía... la que encaje con la mia...

No quiero amores mediocres de medio tiempo, que me saquen ganas y esfuerzo. Que me hagan padecer y no desear, que no me hagan ilusionar al pedo, sino que me llenen de un hermoso pedo la ilusión. Si... suena hasta grotesco, pero tengo ganas de que realmente... alguien me llene la mente de diminutos corazones. Me sorprendan de esta manera.

No pido que me choquen la nariz, ni que me inviten un cigarrillo... ni tener que decir que "si" cuando no fumo..., pero... es tan difícil encontrar alguien, que sin ningún tipo de discusión, vaya conmigo sin tener que hacer esfuerzos..?

LA PUTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario