viernes, 14 de octubre de 2011

"...Hoy he salido de ti bordeando la locura..."

QUE FRASE!, que real en mi vida.

Hasta hace un año atrás, todo era tan diferente en mi vida.
Hoy estoy aca, con pelo corto despeinado, pollera de mama, chancletas y remera del revés. Sentada frente a un monitor y no una notebook, escuchando Silvio Rodriguez y no Sabina. Ocupándome de un trabajo y no del trabajo... Con tan solo 300 y pico de días, mi vida dio un giro enorme, de no se cuantos grados, pero si de que intensidad: MUCHA!

Y hoy te recuerdo lejos, perfecto... pero lejos. Lindo en algunas cosas, feo en otras.
Tengo igualmente, la enorme capacidad de anular manos momentos y quererte presente en los buenos. Pero no me atrevo a buscarte, me das miedo todavía. Me das miedo y me atormenta aun tu persona, pero se que hoy, no te elijo... aunque me gustaría que fueses vos quien domine mis días. Me gustaría que seas quien no sos, ni fuiste, ni seras.
No me voy a divorciar nunca de la idea, esa idea donde reafirmo que seriamos tal para cual, de haber sido todo diferente.
No tenia vergueza, ni mentiras, ni espasmos ni escrúpulos para amarte. No se si me volverá a pasar. Y aunque se que soy capaz, todavía no me acostumbro a la idea de que tengo que buscar otra persona a quien darle tanta capacidad de cariño y amor.

"Si hubieses sido menos hijo de puta...", me lamento al decir, cada vez que te recuerdo. Es mi consuelo. Saber que yo no podía hacer nada para evitarlo. Ibas a ser siendo igual. Ni mas ni menos... IGUAL!

Llegue tarde a tu vida. Cuando ya toda tu personalidad, toda tu ternura, todo tu amor, todo tu cariño, estaba perdido y a mi me quedaban las migajas de la nada misma en tu persona.

TE EXTRAÑO TANTO, TANTO, TANTO... Pero sé que yo extraño algo que eras de a momentos y nada mas. Y si ese de "a momentos" no me busco todavía, es por que posiblemente, ya no exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario