miércoles, 19 de octubre de 2011

"Quiero solamente, estar tranquila... quiero poder lograrlo. Que me pasen los días por arriba y yo con el tiempo vaya diciendo todo lo que logre, con una sonrisa y sin desgano al no encontrarte en mis planes. Se me hace una cosa casi imposible olvidarte, pero quiero ganarme a mi misma y lograrlo. Quiero sacarte de mi vida, almenos... de esta manera en la que estas. Quiero de ultima, que seas mi mejor sentimiento, mi mas hermoso logro de amor, pero listo."

No recuerdo el día exactamente. No se si sea bueno o malo recordarlo, pero me alienta saber que no es hoy, y el que día me paso por alado, y no me enteré.

Hoy, un año después... PUEDO decir todas esas cosas que en su momento, creía imposible.

Puedo numerar uno a uno, con seguridad olvidándome de algunos, mis logros y también mis errores... de los cuales le doy el lujo de aprender sin dejarme ignorar ninguno. A todo esto lo digo con una gran sonrisa, y aunque sigo con desgano de no encontrarte en mis planes, hoy entiendo realmente por que no formas parte de mi vida, y aunque me cueste conectarme, me sirve para seguir, entendiendo que es lo mejor y que asi tiene que ser. Lejos, de aquella que no entendía.

Y si, se me hizo casi imposible olvidarte, no lo logré completamente, pero logré vivir mi vida y mi día sin tu presencia, no necesitándote, ni precisándote...

Me gane a mi misma... y estoy ORGULLOSA DE MI. Si bien quede mas dura y mas insensible, no importa, el logro es bueno.

Y si, sos mi mejor sentimiento echo hombre. Sos mis mejores escritos, sos mis mejores sonrisas, sos mis mejores días y noches. Pero también sos un dolor eterno, que me va a perseguir en cada releída de mi biografía. Aunque recuerde lo bueno por sobre lo malo, eso no significa que eso te haga bueno. Ya no sos bueno... ya no te conservo en una caja de cristial. Ya te acepte... y por eso, no te elijo.

Hoy, ELIJO LA FELICIDAD (Y quiero un novio que solo quiera acostarse conmigo, y con nadie mas. Vos, esa regla, no la cumplís. Basta y sobra, para que no te incluya en mi nuevo plan de vida. Sos como la harina... no estas permitido en mi dieta!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario