jueves, 12 de marzo de 2015

Me despeine en biodanza

Nuevamente me encuentro con sensaciones encontradas y la necesidad de perpetuarlas en la escritura, una de ellas es la de hoy: Mi cuarta clase de biodanza. Siempre se me hace complicado llegar, entonces es doble el valor y el esfuerzo que hago por todos los miercoles concurrir a mi religiosa clase. Me siento, me presento, cuento quien soy y que hice en mi semana y nuevamente me encuentro entregandome. En menor o mayor grado segun la vivencia, pero entregandome. Sientiendo la musica con mi cuerpo, mi alma y mi ritmo. Me gusta caminar sola, me gusta caminar de a dos y saber que soy capaz de hacerlo tambien. Los dos ejercicios, el de ir sola o ir a la par. Me di cuenta de que posiblemente antes, no entendia la importancia de ir juntos, no adelante, ni atras... sino alado y al compas. No se si hubiese deseado hacer esto antes para cambiar un poco la historia, o agradezco a la historia por hacerme llegar a la curiosidad de probar esta actividad terapeutica de tal manera de poder autoconocerme aun mas, o realmente de manera sincera para sanarme... Me paso que hoy senti un real deseo en casa vivencia, de tenerte cerca. De poderte acariciar... el rostro, la espalda, el pecho y el alma. Darte calor... realmente siento que tengo deseos de tocarte. De que me dejes vivir la experiencia de danzar juntos, ver como se mueven nuestros cuerpos a la par, sentir la musica y la vibracion en nuestro cuerpo, y soltar. Creo que, al fin y al cabo... el resumen es que me importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario