viernes, 20 de marzo de 2015

Tengo miedo que se rompa la esperanza Que la libertad se quede sin alas Tengo miedo que haya un día sin mañana Tengo miedo de que el miedo, te eché un pulso y pueda más No te rindas no te sientes a esperar Esta frase retumbo tan fuerte dentro mio que hasta me dieron ganas de vestirme de un tiron y salir corriendo a buscarte... Algo me detiende, naturalmente ese "algo" tiene una razon logica y explicable... hoy no se contarte que me detiene el buscarte, encontrarte y no tener deseos de soltarte... No se a que o a quien hacerle caso: Si a mis ganas de verte y buscarte, o a este "es mejor sin prisa y dejar fluir las cosas". Cuando sé que estoy fluyendo, si mi instinto del impulso está totalmente anulado? Cuando sé que es el momento adecuado? Cuando realmente sé... que estoy llegando a tiempo? Justo en el momento exacto donde sé que voy a encontrarte disponible para dejarme pasar a tu vida nuevamente? Como mido el grado de enojo, con que centimetro calculo cuanto es lo que me detiene y aleja de donde quiero llegar...? Con que comodidad me quedo? Con la de hacer hecho todo, o la de haber hecho nada... por miedo? Son tantas, tantas preguntas sin respuestas... Son tantos los dialogos en tu ausencia que mantengo con final feliz, que si fuese como deseo... no me despegaría de tu pecho, te abrigaría en is brazos y dibujaría un camino posible unicamente para caminarlo juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario