domingo, 30 de marzo de 2008

Soledad

Si, eso es lo que siento...
Una entera y gran soledad, que va desde el mas largo de mis cabellos hasta la punta de mis pies...
Quew es el vacio mas existencial que tengo y no me siento bien... SEPAN QUE NO ESTOYBIEN Y NO ESTOY FELIZ!
No encuentro sentirme bien desde que no tengo paz conmigo misma, no encuentro sentirme bien desde que pienso que ya a nadie le importa si estoy o si no estoy...
Creo que mi enorme enfermedad que estupida se basa mas que en nada, a querer llamar la atension de cuan estupido aparezca por la calle y me diga" Eli yo estoy con vos, no te sientas sola..." Pero eso no pasa, por que todos se sienten felices y contentos en su mundo de cristal coloreado de rosa, y yo me siento un ser negro y autodestructivo que no tiene como permanecer parada, que no le importa estar parada y que no encuentra un por que para estar parada...
Todos van con el tipico consejo de que sos importante y si faltas no seria lo mismo, pero que pasa con esas personas que a vos te interesan y no se ocupan de preocuparse por vos?
Donde está mi familia, el sosten de mi vida? Donde está mi mama cuando yo siento que me estoy callendo? Prefiero que me diga cada noche antes de salir, que me cuidey que no tome a que... Estemos en el mismo techo y yo no encuentre forma de hablarle y que me hable!?
Por que ella no está conmigo...? Por que no me escucha envez de espiarme? Por que no me abraza envez de pegarme? Por que no me insulta envez de ignorarme?
Por que ella no se da cuenta que la amo y la necesito mas que a nada en mi puto mundo inservible???
Por que no hay nadie diponible cuando siento deseos de tirarme en el baño, agarrar la gillette y cortarme lo que mas pueda del brazo? Por que estoy tan sola cuando quiero hablar y contar mis cosas?
Por que me siento asi de sola? Por que?
Quiero llorar hasta desvanecerme, quedarme flaca no por estética sino para que se den cuenta de que necesito amor..., Quiero desangrarme para que porlomenos se preocupen por mi..
Llego a la conclusion de que si me lastimo, si me odio... Es por que quiero que se preocupen por esta lechuga que se está pudriendo poco a poco, que no encuentra consuelo en ningun lugar.
La puta..
Nada mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario