sábado, 29 de marzo de 2008

Solo un dia lindo y yo encerrada en casa

Si, un día hermoso.. Un sábado envidiable, ni mucho calor ni mucho frió, nada que un tere no pueda apasiguar...
Me siento sola, pero feliz a la vez, No me siento deprimida y tampoco con ganas de cortarme las venas... Solo siento la ausencia y el hablar de una persona, Necesito compañía y alguien con quien pelear o reírme un rato...
Necesitaria con urgencia alguien que me diga "Eli ya está la comida" y me siente feliz a la mesa familiar... Pero, ¿Qué pasa cuando no hay familia? ¿cuando ya nadie te invita a comer? ¿cuando no tenes razón para querer hacerlo y demás?
No es que yo allá buscado ser una estúpida que odia la comida y la mesa familiar, sino que... Así lo siento! No siento ganas de comer, y no tengo familia para sentarme a comer feliz...
Siempre odié las reuniones familiares, una mesa llena y mucha gente comiendo atrozmente... No sé por que! Pero ahora que me veo sin familia, sin mesa y sin comida me siento vacía y envidiando a toda esa gente con la cual odiaba sentarme a comer, en su mesa grande con mucha comida...
No se si me estoy expresando bien o mal... Pero en síntesis.. Odio no tener una familia y odio este momento de mi vida, en el que no me siento mal pero eso no significa que las cosas estén bien...
Me gustaría simplemente ser normal, no tener que explicarle a nadie mi vida y no tener que avergonzarme de nada.
Me gustaría ser aceptada por TODOS así como soy...
No me importa los que no me importan, pero me importa algún día conseguir... Algo que me haga totalmente bien y que no lo estoy pudiendo conseguir...
Solo, quiero una vida normal... Es mucho pedir?
Veo gente quejandose todo el tiempo de todo, incluso reconozco que yo también puedo ser así... Pero me da por las bolas no poder estar bien nunca! Y no es que no lo busque, es que parece ser que el bienestar se aleja de mi! Cuando pienso que lo tengo alado mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario