lunes, 31 de marzo de 2008

Todo tan raro



No sé explciar bien las sensaciones asfixiantes que me pasan...
No sé por que te quiero o que quiero de vos...
Pero me duele pensar que te voy a perder en cualquier momento si no te aferro a mi lado...
Me duele pensar que teniamos una relacion sin base, o con una única base que nso ataba a una cama y todo lo que hablabamos llevaba hacia ella..
Quiero tender la cama y sentarme en el borde a hablarnos... A concoernos y querernos, asi.. Distintos como somos, raros como somos... Opuestos como somos...
Quiero sentarme en una esquina de la cama a conversar con vos... Por que en el esquina de la cama? Para darnos cuenta que también tiene otra utilidad... Que también la podemos usar para imaginarnos en ella, rebolcados en pasión pero sin necesidad de usarla (si queres despues de hablar, la podemos volver a destenderla :o)

Te quiero y necesito de tu persona para darle un poco mas de sentido a mi vida, saber que cuando te necesite puedo acudir a vos, apesar de que aveces sepa que me vas a mandar a la mierda...
Quiero que me sites frases del principito, que me hables de TK y me pases temas raros de esos que tenes en tu compu...
También me gustaría recordarte sin tener que reprimirme... Y que me quieras, y quererte...
Y que eso, sea infinito...
Que este tropiezo no sea la caida permanente de los dos...
Te quiero, para siempre (espero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario