martes, 19 de agosto de 2008

"feliz 1 mes"

Por no tenes que desanimarme... y ponerle un poco de felicidad a la situacion que se nos aqueja...
Viendo dimensiones demasiaso ámplias, que entorpecen mi camino... viendo que no hay forma de seguir aún si esa no es una forma también de sufrir...
Y todome hace pensar, y todo me hace ver que aunque tenga todo, no tengo nada, que aunque estás no estás y que aunque me queres, no es todo lo que necesito...
Y me sucede de esta forma, llorando de formas torpes, sintiendome de formas indesisas y no teniendo nisiquiera una certeza de todo lo que quiero ser y hacer...
Y lloro desconzaolada ante mi misma, viendome desprotegida ante tanta impotencia, de no poder aprecionarte contra mi pecho, de no poder demostrarte que me caigo a pedasos por que me estoy dando cuenta que te amo y lo sufro a cada momento, pudiendo apreciarlo...

Pudiendo amarte, aun así acumulo miedo, miedo que se apodera de mi y está apunto de hacer una locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario