sábado, 2 de agosto de 2008

Nueva esperanza


Como nacer de nuevo, después de una tormenta que parecía no cesar jamás... Cómo si todo volviera a armarse deacuerdo a lo que mi autoestima necesita, me acompaño de buenos momentos hechos recuerdos y relato las siguientes líneas.
Nuevo camino pro transitar y esta vez no voy acompañada de recuerdos lejanos y que deben ser olvidados por el bien de la humanidad, el bienestar social y la perseverancia de mi ego, esta vez tengo algo de lo que enorgullecerme y algo de lo cual no arrepentirme.
Acompaño mi camino con melodías que acaricien mis oídos, manos que cubren mi cuerpo en noches de frío intenso y palabras que saben curar mis heridas y hacerme olvidar que existió una persona distinta a la que soy ahora.
No sabría explicar con exactitud cosas ni sentidos, no sabría ponerle un nombre a la cuestión que quiero explicar, solo sé aproximar lo mucho que a veces mi alma lo extraña a puntos de estrujarse cruelmente en mis adentros, las veces que tuve las ganas extremas de abrazarlo y el estaba lejos como debo acostumbrarme a tenerlo, las veces que mis labios se quemaron y secaron a la vez por falta de los suyos... las veces que tuve que acostumbrarme a escribir cuanto lo quería en vez de poder decírselo de frente, mirando lo a los ojos y con la nueva oportunidad de que sus manos abrigaran las mías.
No puedo darme el lujo de repetir como una noche supe confesártelo que esto es perfecto, pero tengo la dicha de escribir que todo tiene su tiempo y que nuestro tiempo es este, nuestro momento es este, y aún no prensando el mismo suelo y no respirando el mismo aire, nos une un sentimiento que va mas allá de lo explicable y lo analizable, que no hay lógicas, quien las necesita? No importan, no se necesitan. Por lómenos no en esta etapa.
Solo déjame soñar, solo déjenme soñar a su lado, haciéndome saber que esto es producto de algo surrealista que en algún momento será el ideal que espero de vida.
Solo quiero pensar que nuestros caminos en algún momento van a estar justamente en la misma senda y sin rutas que dividan nuestros corazones.
Podría simplificar la historia citando dos palabras, pero endulzo mis sentimientos intentado que los encuentres ocultos en estos escritos, que sepas que no disfrazo lo que siento pero lo hago mágico para que puedas encontrarlo a través de todo esto que intento expresarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario