viernes, 22 de agosto de 2008

Realmente, me gustarñia ser fuerte, que quieren que les diga..
ser fuerte y no sentir, ser como un marmol que jamas se va a romper... crearme el armazón mas grande y tener las alas más grandes para volar, alto y lejos, lejos y muy alto...
Olvidarme, teniendo esa mente selectiva que siempre me acompaña para sacarle provecho a las buenas situaciones, en esta ocación quiero que borre por completo mi dolor y la felicidad artificial que me mantuvo de pie por todo este tiempo.
No me sirve este conocimento de nuevas experiencias, no me sirve darme cuenta que debo seguir sentada sola, esperando a la nada...
Voy a tener que seguir esperando esa persona que pase meses conmigo, y en cada uno regalandome una felicidad y un beso extenso sin fin, voy a tener que seguir lamentandome y riendome de las fracasos sin fin que comento... voy a tener que esperar que el tiempo pase y me regale sonrisas...

Voy, voy voy... una vez más sola, una vrz más engañada y usada, una vez más el pañuelo que se usa y se tira, una vez más lastimada y cortada... una vez más me digo estupida, y una vez más... tengo ganas de caerme con la misma intensidad con la que quiero pararme y decir
VAMO A CHUPÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario