domingo, 19 de septiembre de 2010

Ando algo perdida, si te necesito





Como dice Ismael. Me cuesta tanto, tanto... no amarte. Aun asi no te lo merezcas.

No te mereces mis lagrimas, mi preocupacion y mi pensamiento. Camino muy deprisa en mi vida y seguramente en un dia haga tres escalones. Pero cuando no estás me estaciono ahi, me estanco a esperar que sigas a mi lado. Sigo esperando nada de vos. Cosas que no van a venir. Lamentablemente.
Me voy, denuevo a olvidarte, para que en mis momentos libres no inundes mi momento de melancolía. Me voy a ocupar mi tiempo en otra cosa que no sea desearte en mi colchon.

Ojala algun dia comprendas este loco y estupido amor, almenos para darte cuenta de que es sin pedir nada, que estoy aca para amarte, que aunque no estés, aca estoy para amarte. Nunca voy a dejarte solo. Lamentablemente, parte de mi necesita de tu opinion, apoyo y presencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario