sábado, 18 de septiembre de 2010

Me inunda nuevamente el deseo de abrazarte, por que sé que hice cosas que no estan bien.
Si, no están bien. Pero que preguntas y que respuestas esperas de mi pobre, aturdida y destruido corazon que solamente le queda moverse por instinto, por que ha perdido hasta la cordura y distinguir entre el bien y el mal. Lo que se debe o no. Ha perdido mi corazón el sentido del lugar y espacio y dudo... que vuelva conocer de que se trata.
Nuestro "mal momento" no me impide vivir, pero es como una basurita en el ojo, molesta y duele. Todo a la vez, todo junto...
Cuando hago cosas no lo pienso, pero en cuanto me detengo tengo ganas de busarte, y abrazarte, y que pasemos otro viernes mas juntos.
No quiero pedirte perdón. Por que yo me estoy moviendo como puedo. Intento no fastidiarme ni a vos ni a mi, pero carcomerme por dentro nunca fué una buena estrategia. Siempre me sale mal y sobretodo, nunca loco estar bien. No puedo estar bien con vos, y tampoco puedo estar mal.
Sos una enorme torpeza en mi vida. Lamentablemente cada vez me doy cuenta que compartimos menos cosas y tenemos menos posibilidades de seguir caminando juntos. Pero por alguna razon no puedo despegarte de mi. No puedo despegarme de vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario