miércoles, 6 de agosto de 2008

Soledad

Soledad aquí están mis credenciales, vengo llamando a tu puerta desde hace un tiempo, creo que pasaremos juntos temporales, propongo que tu y yo nos vayamos conociendo.
Aquí estoy, te he traído mis cicatrices, palabras sobre papel pentágramas, no te fijes mucho en lo que dice, me encontraras en cada cosa que he callado.
Ya pasó, ya he dejado que se empañe, la ilución de que vivir es indoloro, que raro que seas tu quien me acompañe, soledad... a mi que nunca supe bien como estar sola.



Todavía duele cuando te das cuenta de las realidades que se presentan en tu entorno... te das cuenta que no sos mas o menos feliz queriendo cambiar por que al fin de cuentas siempre sigue siendo lo mismo y nadie lo entiende, nadie lo ve...
Y me molesta, claro... pero también tengo sabido quienes son los que me acompañan en este camino cubierto de interferencias: la soledad...
Le tengo el mismo miedo que el mismo aprecio, nunca me dejó sola y debo admitirlo, capaz me sienta acompañada con ella serca.
No sé vivir, no sé si sé vivir y actuar... a veces me dan ganas de tirarme por la borda y no dejarme vivir, olvidandome de los sueños, olvidandome de los amigos y de que alguna vez fui alguien en este mundo, pero hay cosas que me paran que no sé definir muy bien cuales son pero me salvan.
Hoy, ya no tengo ganas de sonreír, ya no tengo ganas de vivir protegida de un techo, ya no tengo ganas de seguir...
Quiero desaparecer de acá, adelantar crudamente las aujas del reloj y que este tiempo cruel termine... ahora... ya...

1 comentario:

  1. Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
    http://nodiscrimine.blogspot.com
    Tema arduo e interesante.
    Seguro será de tu agrado.
    Te invitamos que leas lo que gustes de él y hagas una opinión sobre el mismo.
    Tu aporte será valioso.
    Un abrazo desde Adrogué, Buenos Aires

    ResponderEliminar