viernes, 12 de diciembre de 2008

Es una sensacion rara, debo admitirlo...
Es una sensación como de un basio hermoso, como que algo falta pero no afecta, como que todo esta perfectamentr bien y nada puede superar el bienestesar en su medida que me está brindando la vida...
Es una sensacion de tranquilidad, de paz.. yo diría como de felicidad, no?
Si, creo que si... creo que la felicidad se vino a presentar delante mio para que yo la haga pasar, para que se siente un rato en el sillón de mi vida y se tome unos teres prolongados conmigo... así es, la felicidad anda de visita por mi casa... por mi vida...
La muy puta se hizo esperar me hacía reemplazarla cruelmente con su copia barata y para nada parecida, la soledad, haciendome pensar que ella era la cura mas dulce y cruel a todos mis problemas, pero no es así, la felicidad y la paz extrema que siento ahora, no la quiero cambiar... no la quiero dejar.
Son ganas, son gestos, son sonrisas las que me están ayudando a salir...
es ver mi cabello dejandose desperinar, son mis brazos sintiendo el calor y el viento, son mis ojos achicandose ante una bella sonrisa que se deja salir sin que me de cuenta, son pensamientos que ayudan a estos estimulos... son emociones positivas que se están presentando...
Amo esto, amo amar y amo que no se termine, o que se prolomgue lo mas que pueda...
Despues de la lluvia siempre sale el sol, pensé que nunca me iba a suceder pero así es, sucedió y me siento bien.
Señoras y señores, me siento bien...

Me quedaría ultimar un detalle, que no debería pero me pincha muy dentro, y sos vos... si vos, estuve evitandote todo el texto anterior por que siempre hay piedras que nisiquiera se pueden evitar, por que gracias a ellas conservamos el lugar distante que tenemos...
Hoy caminando pacificamente por la avenida, me di cuenta de que en este presiso momento no puedo pedir nada mas de lo que tengo, pero no puedo olvidarme que me faltas... Me faltas pero no de una forma asfixiante, me faltas pero siento que... no es como antes, estás, aún lejos pero estás y pienso... pienso y te extraño...
Me encantaría que compartieras todo esto conmigo, que dejes conmigo esta etapa de mi vida, que estés parado mirandome como me voy del colegio, como estoy sonriendo y estés ahí... solamente para que pueda sentirte...
No estás, pero aún siento aíun tengo las esperanas de que existe ese lugar neutro para nosotros..
Te amo, esperanzadamente bien y feliz...
Te amo y puedo decirlo abiertamente, felizmente y en paz...
Te amo... y que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario