jueves, 11 de diciembre de 2008

Me abandonó

Me abandonó mi ultimo año de secundaria, por un momento no quiso desprenderse de mí atandome con unas pocas materias, pero ahora... ahora que me ha dejado suelta y dejando la mochila del estudio duro y con esfuerzo en sus aulas... me siento liberada, desatada pero melancólica a la vez...
Tengo ganas de escribir m iestado de ánimo, decirles a todas esas personas que compartieron momentos conmigo, que los voy a extrañar... y que no sé... es un vacio enorme el que voy a sentir cuando me vea oligada a levantarme y sepa que no van a estar ellos para alegrarme las mañanas y sacarme una enorme sonrisa...
Los quiero tanto, los voy a extrañar tanto a mi secundaria, como a mi curso, como a mi vida y como a todo lo que me rodea...
Gracias, colegio, curso, compañeros, amigos por haber echo de mi vida, la mejor vida... o la que mejor puedo pedirles...
Me han echo sentir feliz, y viva...

Ellos sin saber, muchisimas veces en las que no tenia ganas ni de sobrevivir, ellos me alegraban inconcientemente las mañanas, haciendome reir, molestandome, solamente estando... Y aunque soy todo lo cara de culo que puedan decir, yo sé muy bien lo que siento por cada uno de ustedes...
Supiero quedarse muy bien hubicados en mi corazoncito, pequeño, destruido y marchitado... pero se quedaron en él la mayoría de ustedes...
Sé que a pesar de mi personalidad medio rara, muchisimos me aceptaron como era y así vinieron y se hicieron mis compañeros me incluyeron en planes y se asercaron a mí...
No voy a olvidar absolutamente nada de todo esto..., de todo lo que me hicieron vivir. Les agradezco sobremanerta haber sido parte de mi vida, parte de mi secundaria, parte de mi curso, me siento orgullosa de decir que yo fuí a esta promoción.. con todo lo que eso significa...
La concha que se los va a extrañar y no saben cuanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario