jueves, 4 de diciembre de 2008

Tu amor es causa y efecto de mis canciones

Y se fué mi secundaria, todavía sigo melancólizandome de lo sucedido. A pesar de que yo rodavía tenga que seguir poniendome un tiempito más mi chomba para ir al colegio, ya no hay clases, los amigos ya no están y las risas se quedaron chicas...
Los bancos están vacçios, los patios ya no tienen gritos y el silencio aturde por completo...
Se ha llenado la planilla de notas, los papeles comienzan a volar por las calles y por el colegio... que necesito esto, que tomá esto, que falta aquello...
Se nos fué sin darnos cuenta, desenadolo así pero así mismo... es horrible verlo terminar.

Y aca me voe una vez más, recordandote en momentos claves de nuestras vidas, llenando de lágrimas el calendiario pensando en lo que fué un tiempo atras y hoy solo se llena de polvo pasando los meses, contando los meses, sumando los meses.
Máñana, me hubiera gustado que estés conmigo, acompañandome, abrazandome y acompañandome nuevamente por mucho tiempo mas... me hubiera gustado que nuestra história tome otro nombre y hoy estuvieras aca para acompañarme, por que te voy a extrañar, por que me vas a faltar y por que mataría por que vivieras todo esto conmigo. Te ovy a necesitar...
Sin embargo, me fascina la idea de que me hables con claridad, de que quieras quererme, y de que así mismo me quieras...
Oolvido cosas negatvas cuando torno charlas hermosas y del momento con vos... Primero muero de nervios, me late atordentemente el corazón y lanzo el "hola" más tímido que pueda echar...
Te digo un par de boludeces, comienzo a reirme y luego a llorar...
Estás si... estás! serás como serás, pero yo te quiero tal cual vos te me plantaste adelante, quiero eso que sos y te quiero para mñi, sin mantenerte tan serca mío...
Gracias, por darme segundos de felicidad infinita...

Mañana, se rompe todo...
comienza y termina todo esa mismisima noche...
Estos días no fueron fáciles, pero no fueron necesarios los filos y tampoco las culpas...
fueron necesarias mis fuerzas y el saber que poco a poco el tiempo se traga mis días y de días quedan pocos los días que me ovy a mantener en pie aca...
Voy a sufrir todo lo que tenga que sufrir y pasar todo lo que tenga que pasar... pero no aca...

1 comentario:

  1. Eli love ! te juro qe me tiras unos centros sarpados, ni qiero entrar aca u.u jajaja , muy buen flog genia :) que estes re bien !

    ResponderEliminar