martes, 25 de noviembre de 2008


Podrán titularme de muchisimas maneras: Loca, histérica, estupida, tarada, boluda... lo que sea, pero por mas calificativos que aporte a mi vada, lo que se siente, no se cambia...
Y ya pasó un mes desde que pasó aquel día donde me dejé ser completamente feliz, feliz y con paz, feliz y con vos...
Pasó un mes de esa energía pura... y de ese sentimiento inexplicable, sin barreras...
Y saltar con vos, correr, gritar, cantar, bailar, jugar, abrazarnos, besarnos... todo con vos era perfecto, hasta las lágrimas mezcladas con sonrisas, hasta las bienvenidas soprendidas y las despedidas sin palabras...
Con vos, era todo un sueño... un sueño perfecto...
Dejarme llevar fué una locura, dejarme dessparecer y aparecer tambiñen lo fué... pero que le ovy a hacer si antes está lo que siento y después lo que pienso?, también pienso, pienso y siento que esto no es tan imposible... como va a ser imposible? no puede ser posible que sea todo lo imposible que parece!
Yo quiero que sea real, y yo sé que vos tambiñen querés que sea real, que viva y que fluya...
Yo ví la felicidad en tus ojos, yo sentí los abrazos fuerte y las palabras dulces... yo sentí que te dolió la despedida y que te sorprendiste de mí...
Yo sé que me querés... como también sé que este no es nuestro momento... pero no quiero dejarte escapar, no quiero dejarte ir, como tampoco quiero cansarte ni agobiarte de mí, de esta persona asfixiante que soy, con este caracter estúpido e impulsivo... caracter que sabés entender y aceptar... después no me preguntes por que t quiero así...
Una vez me preguntaron que si realmente estaba segura de todo lo que eras y todo lo fue fuimos y somos, y solo pude decir que sí. Apesar de todas las cosas que pasaron y se interpusieron en nuestro camino llenandolo de pidras que solo servían para lastimarnos, siempre ocnfié en tus palabras, en lo que me dijiste, en el mundo que creaste totalmente de cristal para mí... creo en vos y en tus palabras, en esos abrazos interminables en donde me puedo fundir y morir, en esos besos que siempre saben bien y siempre son oportunos...
Creo en vos y en tu escencia, en nuestras almas juntas y en un futuro felices...
Dejame creer que se puede, dejame pensar que puedo idealizarte alado mio sin necesidad de lastimarme...
Yo te quiero tanto... tanto que desconozco este sentimiento tan pelotudo... la cosa mas bizarra que pudo haberme pasado jamás... pero se vé que tenía que ser de lo más ocmpleja para que me guste más todavía...

Pasó un mes y a mi cuerpo le han pasado diferentes sensaciones... pero al fin y al cabo, siempre te sigo queriendo, siempre me veo queriendote... siempre me recuerdo queriendote y vos queriendome a mí...

Vos me pediste que sea feliz, y yo lo estoy siendo... sabés cuando soy feliz? cuando nos puteamos a dos manos y después termino buscando cualquier excusa para que me digas al final "chau te quiero". Sabés cuando más? cuando me entero que en mi estado de inconsiencia tambiñen me acuerdo de vos..., sabés en que otro momento? cuando me preguntan " y vos Eli, de quién gustas??" y para mi es todo un orgullo decir que un pinocho se robó mi corazón, que estás lejos y que no me queres... pero recordarte, hablarte, saber de vos, hablar... eso para mi es felicidad, y no me hace mal por más que opines distinto...
No me podés hacer mal, de ninguna manera...
Hace un mes me dijiste que somos dos personas que nos amamos a su manera...
Hace un mes nos posamos en un espejo... y te dije que hacíamos una pareja hermosa... vos haces una pareja hermosa ocnmigo y yo con vos... somos perfectamente la pareja que merece del otro... y el que piense distinto... no me interesa... yo tengo esa imagen en mi cabeza y sé... sé que es así...






"Cuenta conmigo, por si tuvieras que encontrar algún motivo
si necesitas algo más que conformarte
si se te ocurre por ejemplo enamorarte
aquí me tienes, siempre dispuesta a ver el mundo como tu, ni lo imaginas
y si me quieres ver feliz y no te animas
cierra los ojos al arona de una rosa, mientras mi alma te cuenta cosas...
cosas que nunca te dijeron hasta ahora...
Voy a apagar la luz para pensar en tí..."


Me libero de mi orgullo, me quedo desnuda frente a vos, y una vez más te digo... que quiero un mundo para nosotros, que está aca, que puede ser mañana... pero que vos tenés que querer que así sea...

Archivo beesosconsall


analuciaazulac dijo en 3/11/08 10:48

Ay mi vida Eli... me leí todo ! , se vé que lo querés tal cual es... y seguramente que el a vos también, por lo que entendí. Ambos merecen ser felices entonces! Te ♥ Puú . Gracias por todo, y quedate tranqui con lo del finde... nos tenemos que juntar a ver esos videeos jajajaj , y perdonen que me corté hoy me agarro un malestaar :/, pero bueno no se justifica nada! la próxima me pongo las pilaas ;) Te veoo mi amoor !
diann_3 dijo en 3/11/08 11:08

wow :O

un beso eliii ^^
hooooooolaaaaaaa dijo en 3/11/08 15:16

Hi!!!! Abazo gande!!!!
saleesetetra dijo en 3/11/08 19:31

el amor crespin jaja
besitos ns vms
cuidate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario