lunes, 17 de noviembre de 2008

sobreviviendo nuevamente

Tener que hacerlo pensando en que por ahí en el futuro puedo sentirme mejor...
Tomandome la vida tal y como viene, tal y como puedo.. tal y como me dejo a mí misma...
No sé, ya no me puedo sostener... en cada paso veo gente abrazada, veo gente sonriente y feliz y pienso, en que sería ideal que nosotros tambiñen riamos y nos abracemos.. como antes... y en ese momento me planteo la idea de volver el tiempo atrás, solo para chusmear lo que era ser feliz, con vos...
Y me lleno de tristeza al darme cuenta que pasó tanto, y tanto tiempo perdí llorandote y rogandote que volvieeras, que no te fueras.
La idea de no verte nunca más y de no volver a saber de vos me atormenta por completo... no quiero y no lo acepto.
Lamento ser tan poco autosuficiente y tener que llorarte en cada lugar donde lo encuentra oportuno tu recuerdo, pero las ganas me doboran... y no puedo.
No puedo y ademas... no quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario