sábado, 8 de noviembre de 2008

Me encuentro... a pesar del paso del tiempo queriendo encontrarte... una vez más.
No sé que tiene mi cama, no sé que me pasa cuando me acuesto en ella... no sé que pleito sin concretar tiene conmigo que me castiga cada noche con tu recuerdo. Ese flashback que me tortura mostrandome cuando reias mirandome a los ojos, atajabas mi cabeza y me undías en el beso mas profundo que podrías haberme dado... el sonido de tus te quiero saliendo de tu boca, todo eso que yo necesito... lejos y guardado en un cajón diciendo todo eso que hoy yo extraño a más no poder...
T extraño tanto, me distraigo entre gente y emociones que cierran mi vida, pero estás presente en mi vida, estás en mis recuerdos, en mi corazón y en algún rincón demi cuerpo en esos sitios de donde no quiero borrar tus besos...
Por favor... quiero un mundo para nosotros. Pienso que mientras más pasa el tiempo talvéz pueda olvidarte de a poco y pesadamente, pero... vuelvo a esa cama y ella me toerura con vos y me pregunto que tan posible es que yo pueda olvidarte por completo, que se me vayan estas ganas desesperadas de querer tenerte serca, que se apague este fduego que ensendimos entre los dos y vos pudiste apagarlo rapidamente, no como yo.. que sigo entre cenizas y entre hogueras que a veces asfixian hasta dejarme en un mar de lágrimas y en un hueco profundo que es demasiado significativo como para ignorarlo.
Ojalá, sea un simple capricho y algo pasajero, y si no es así... que no me diga matando suavemente.. que me deje ser un poco deminante de mis actos y que no me domine por completo...
Te quiero tanto... y cuando pienso que te estás yendo, seguís en el mismo sitio donde te dejé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario