viernes, 21 de noviembre de 2008

Sin demasiadas ganas de vivir a las 6 de la mañana


Lamento levantarme cada mañana a tan tempranas horas de la madrugada... lamento y me duele, me pesan los ojos y levantarme es siempre un sacrificio que DEBO hacer... y que cosa que me desagrada muchisimo es TENER que hacer cosas, sin el minimo deseo de querer hacerlas...
Lamento cada mañana que me oliga a encararlas a tan tempranas horas simplemente para cumplir el deber de cuidadana...
No entiendo la necesidad, pero... sé que por algo la mitad del mundo lo hace.
También sé que hoy me quejo de las malditas 6 de la mañana, pero mañana? mañana dudo levantarme a la hora prometida y puesta para concurrir solamente a una institución de rejas verdes llamada colegio, donde encontraré un banco que practicamente lleva mi nombre, miraré por la ventana y me sentaré en la mesa a esperar reveladamente al profesor...

Esas cosas ya no pasarán, y extrañaré mis levandas de las 6 de la mañana, quejosas.. dolorosas y penosas...
Por que ahora no solo posiblemente me levante antes, sino que me dolerán aún más las mañanas, por que no tengo costumbre de encontrarme en sitios extraños a esas horas de la mañana y por que estoy acostumbrada al kilombo atómico que es mi curso, a encontrar gente conocida por más que no con mucho afín... y estoy acostumbrada a todas cosas que dentro de poco, deberé modelar crudamente para encontrarme con otro tipo de cosas...

Otro domingo y otro
lunes más que agoniza,
y otro martes y otro miércoles de ceniza;


Malditas 6 de la mañana, pero benditas...
quedan pocas de esas levandas quejosas acompañada de bostesos... queda poco de todo eso que me brinda mi secundaria... tan poco que lloro de imaginarlo, que lloro de pensar o solo imaginarnos en un futuro..., irreconosibles...
No quiero pensanlo.. quiero que termine SI! pero duele saber que no habrá más primer día de clases, compañeros nuevos talvéz y las típicas reveldías de mi amado curso, al que no solo aprecio mucho, sino que me hacen reir... de una forma irreconosible y que realmente, extrañaré muchisimo!

Son casi las 6
como cada mañana
y la cabeza me da vueltas de campana.


Malditas 6 de la mañana, pero... no te hagas tan rapido
hacé que te odie un poco más... solo hacelo por piedad a mi melancolía.

1 comentario: