martes, 25 de noviembre de 2008

Extraño esas realidades que eran tan dosiles como una roca, que de tan inflexibles... legaron a ser história. Extraño esas sensaciones tan puras que ni el más percerso iba a poder desterrarlas de mí, que ahora me pregunto por que no llegó un perverso que me haga desterrarlas a tiempo así no sufría el impacto de sufrirlo sangrando.
Me pregunto, donde se esconde, que cara tiene y como se comportará ante mí. Que gestos usa para saludar, que nombre tiene y en que momento vendrá.
Hasta hace poco pensé que mi busqueda se había terminado y vivía en paz con mi interior... solo esperando el momento indicado para abalanzarme y dejarme morir en sus brazos, pero hoy me doy cuenta que quién creía mío... quiéncreía el indicado solo se empeña en juntar pedasos rotos de una relación ya cultivada, marchitada y olvidada..., solo es el reflejo de eso que yo no quiero ser con el paso de mi vida... no quiero darle vida a un amor que no tiene ni patas ni manos ni futuro.
Yo quería un futuro SI LO QUERÍA..y me iba a jugar entera si vos me lo pedías. Pero hoy me doy cuenta... de que es imposible, que por más que busquemos esa perfección imperfecta de deseamos, siempre tu vida va a estar llena de fantasmas, de sombras que lo unico que van a hacer es tapar mi persona y solamente, desplzarme a un lado.
Espero que tus recuerdos te hagan bien, tanto como los tuyos lo hacían conmigo... espero que tengas muchos capítulos para poder leer como te acordas de ella y no de mí... como la incluís en tu vida solo por que fué la primera... y yo como segunda debo quedarme en este plano de desolación...
Seguí... yo ya no puedo hacer nada para siquiera imaginar retenerte a mi lado. Te me fuiste hace mucho y yo ahora me doy cuenta... después de haber echo locuras que no estás conmigo...
Nunca te pedí titulos ni papelitos para darte un beso o lanzarme al vacío, nunca te pedí anillos ni reclamé joyas... nunca pedí de vos algo que no me pudieras dar y eso es lo que mñas bronca me da... por que todo lo que tuve de vos fueron mentiras... mentiras piadosas dolorosas que terminaron de destruirme y al hablar de vos acompañar el relato con saladas lágrimas y no de felicidad...
Solo, recuerdo que esos momentos hermosos acompañados de nuestras manos entrelasadas solo eran... momentos felices y perfectos... tan perfectos que su perfección duraría lo que duraría un sueño... por que solo fué eso. Un sueño perfecto del que nos ibamos a despertar.
Vos solo te dejaste engañar... pensando que yo iba a curar tus eridas. y vos me engañaste... pensando que amar significa das dos besos y echarse acaminar.


Archivo beesosconsall


geloscopia dijo en 8/11/08 13:57

me gusto lo que escribiste (en demasia), aunque no entienda de quien hablas y detalles como ese q no importan demasiado al fin

yo creo q el amor es algo parecido a dar dos besos y caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario