lunes, 3 de noviembre de 2008


Hay cosas que te escribo en cartas para no decirlas
hay cosas que escribo en canciones para repetirlas
hay cosas que están en mi alma y quedarán contigo cuando me haya ido
Y en todas acabo diciendo cuanto te he querido...
Por que te vi venir y no dude
t ví llegar, y te abrazé y puse toda mi pasión para que te quedaras...
Y luego te besé y me arriesgué con la verdad, te acaricié
y alfin abrí mi corazón para que tu pasaras
mi amor te di sin condición para que te quedaras...
Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo?
es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga?
ya no puedo asercarme a tu boca, sin deseartela de una manera loca...
necesito controlar tu vida, saber quien te besa y quién te abriga...
ya me quedan muy pocos caminos, y aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo mirme sin tener algo contigo...
Cuenta conmigo, por si tuvieras que encontrar algún motivo
si necesitas algo más que conformarte
si se te ocurre por ejemplo enamorarte
aquí me tienes, siempre dispuesta a ver el mundo como tu, ni lo imaginas
y si me quieres ver feliz y no te animas
cierra los ojos al arona de una rosa, mientras mi alma te cuenta cosas...
cosas que nunca te dijeron hasta ahora...
Voy a apagar la luz para pensar en tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario