miércoles, 12 de noviembre de 2008

Si no podés entender a esta persona que hoy está sufriendo y no podés entender su manera de actuar... no te preocupes, no queda mucho para que te libres de mí.
Si no podés entender que no soy feliz y voy en busqueda de algo que me haga sentir estumilada para no terminar con mi vida tajeandomela con un filo, lo lamento... el mundo no corre a tu alrededor, y si hago algo es por mi bien, y voy a seguir siendo todo lo egoista que sea necesario para ser todo lo feliz que creo merecerme, aunque eso... te moleste a vos y moleste al mundo entero.
Yo aca estoy viviendo mi vida... y de ultima me la estoy cagando yo sola. No me interesa si me dejás sola... a esta altura ya no hay nada que me importe. Sé que hay gente que nunca me va a dejar sola y gente, que se llena la boca hablando de que soy indispensable... pero sé quienes el día de mañana realmente van a estar conmigo.
No pido que cambies ni mucho menos que entiendas a esta alma jugada que va caminando a veces sin vida y otras con ganas de vivir... no pido que entiedas mis locuras y mi forma atolondrada de vivir... no te pido nada, solo que me dejes vivir lejos de tus amenasas, de tus retos y de tu desconfianza...
Dejame provar que tan alto puedo llegar y que tan bajo puedo caer...
Yo sé como soy y sé que somos distintas... pero no me pidas que te de más de lo que puedo, y no me pedis que siga cambiando por que por vos yo ya dejé muchisimas cosas agachando la cabeza y dejandome vivir como se te hacía la gana.
Hoy, hoy te digo que no soy feliz pero sobrevivo.. y no por vos. Sobrevivo por que tengo de donde sostenerme cuando estoy por caer, y eso que me hace feliz no voy a parar hasta conseguirlo... y no como un capricho y no como nada, yo deseo estar y ser feliz... y ni tu mal forma de pensar ni nada me va a hacer cambiar de opinión.
Lamento... que tengas un alma llorando a 100 metros y no puedas darte cuenta de que necesita un "que te pasa?"
LÑamento que el papel de madre siempre te haya quedado grande... lo lamento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario