martes, 25 de noviembre de 2008

Ya no quedan cosas que decir, pero igual quiero decirte algo. Cualquier pregunta que quiera hacette, ya seguramente te la hice en algún pasado demasiado pisado para volver a armarlo. Se oxidó, todo se terminó como por arte de magia, o por arte del tiempo que nos pasó por encima y nos dejó secos de nada.
Cuando elijo querer putearte de arriva abajo, me callo por que no sé que decirte, no sé por donde empezar o no sé si tengo tantas fuerzas para comenzar a hacerlo, y cuando elijo querer decirte algo que me nace de adentro, me encuentro con que no quiero seguir diciendote cosas que alimenten tu ego y destruyan mi pobre corazón, por que siempre sucede lo mismo, y sin embargo, creo que busco cansarte y busco que me odies un poco haber si de esa manera puedo llegar a sentir algo distinto a lo que siento ahora, que no sé presisamente que es, pero es algo abstracto, algo que nisiquiera tiene un nombre propio y se deja endulzar con cualquier otro nombre que talvéz nada tenga que ver con eso que yo claramente creo sentir.
Y te odio cuando te vas, cuando no te importa, cuando me dejás... una de las tantas veces que hiciste esi.
Me duele, SI ME DUELE Y QUE?
me sigue lastimando, me sigo ahogando y sigo queriendote querer, todavía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario