lunes, 3 de noviembre de 2008




Me pregunto en que momento habrá pasado tan de largo mi vida que no pude darme cuenta y perdñi la noción del tiempo y de las cosas que se me iban.
Pensaba que mi primer día de clases sería interminable y las cosas que me sucederían me marcarían por completo. Pensé que un amor me marcaría de por vida y que no podría levantarme de cuando el mismo me tumbó... hoy me veo desesperanzada por otra ilución rota, intentando rescatar lo que me queda de vida entre estas paredes de lo que es mi casa y rescatando ademas cosas que dentro de poco no voy a tener más...
Las iluciones, los sueños y los nuevos caminos se están abriendo para mí y yo solo puedo estar dispuesta a resivir todo lo que tenga que venir, solamente quiero vivir este momento, este hoy que no queda mucho por disfrutar... queda solo un mes de este hermoso sueño, de este hermoso cuenta que llegará a su final.
Jamás pensé que un fin de añor, un fin de curso marcaría tantas cosas en mi vida, hasta ayer solo era un 5to año simple y con toda su sencilles.. hoy puedo tomarlo como una marca que me está dejando recuerdos hermosos y perdurables. Lo estoy tomando como se debe: el fín de algo que no volverá... una etapa ya pasada, un fín... uno de los tantos que tendré en mi vida...
Que más decir? queda un mes de mi vida dentro del colegio, queda un mes de mi vida para disfrutar a mis compañeros de curso, queda un mes y nada más...
Después... volver a enpezar... como siempre.. volver a empezar...
Gracias al mundo que formó parte de mi vida en este tiempo.. gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario