sábado, 1 de noviembre de 2008

Corría... yo corría muy fuerte bajo la lluvia... corría y mientras corría y caía la lluvia dejaba escapar lágrimas de mis ojos, las muy indiscretas siempre poniendose de a cuando cuando yo necesito que salgan pero no quiero verlas caer, me hacen pensar que estoy triste, me hacen darme cuenta enrealidad de eso...
Corría y mientras corría no veía los autos, no sentía la agitación de mi corazón que me pedía a gritos que deje de correr tan fuerte por que los pulmones no aguantarían tanta presión... y así fué que en el momento donde tomé un poco de suspiro y tiempo para poder darme cuenta de la agitación que había logrado, mirando para abajo y levantando la vista en el momento que ví acercar tu mano con un pañuelo dejé de llorar y así mismo con ese pañuelo seuqé las pocas secuelas que se encontraban en mis ojos...
Y así como te acercaste, me preguntaste si algo era tan grave como para echarme a llorar, yo no quise responder y solo seguí alejandome de la nada sin darle demasiada importancia a tu atensión. Yo no necesitaba más iluciones, ya no quería más histórias que contar... yo solamente quería escapar y llorar, lorar hasta que se me acabara el aire, desgastarme en esa noche de lluvía donde corría, lloraba y me dejaba mojar...
Perdón buen hombre por no ser cortes, por haberme reido de tu buena conducta, pero mi corazón no soportaría más lágrimas de las que ya he largado, mis ganas no están de humor para soportar nada... mi corazón ya agotó los tiket de importancia que tenía acumulados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario