sábado, 1 de noviembre de 2008

Explicaría si supiera lo que me está pasando. Es una mezcla como muy extraña de bronca y desilución, como si de a poco fuera abriendo mis ojos... o como si de a poco me hubiera cnasado de pensar y de caminar, de llevar una piedra de mil kilos atras mio sin que tuviera siquiera un por que o algo que valiera la pena...
Me siento en un momento en donde... ya no sé si tengo ganas de esperar a que te decidas a quererme, que todo ese amor se está desvaneciendo por nada... por la sola razón de ya no encontrarme envuelta en un amor que no tiene pata, que no se libera del ego, que no puede desligarse de las ataduras... que no puede sostenerse por sí mismo...
Siento, que unavez mas estoy luchando yo sola, sí... yo quiero luchar, nadie me presionó, pero me vuelvo a sentir sola amando a una persona que no, que no está.. y que no se hace presente para dar la cara...
No sé... es totalmente extraño, talvéz mañana me encuentre llamandote y diciendote cosas muy distintas a estas o tavléz mañana me encuentre encontrando a quién oxide tu persona y me haga volver a lo que es el juego vicioso que me trapa por completo... denuevo puedo encontrarme jugandome la vida como en la ruleta rusa...
Mañana puedo encontrarme siendo indiferente a tu recuerdo, a si estás o si no estás...
Suena totalmente frío y hace un par de semanas lo creía imposible, pero hoy lo tomo como una posibilidad...
Con mi ciclotimia, con mis cambios de humor y mi hestéria sumada... todo puede hacerse posible, todo puede tener sentido, todo puede ser... mañana

Hoy, te digo que te quiero y que si me dieras el mínimo de pie... te querría hasta morirme en ese momento... pero, como están las cosas... dudo que eso suceda...
Me gustaría que todo volviera a ser un poco como antes... que porlomenos me dieras esperanzas de que podemos hacer nuestros planes realidad, que soñar sale barato y aparte es oportuno... que podemos estar juntos a pesar de todo esto que somos ahora, simplemente dos individuos que están condenados a la distancia y a la presencia de terceros dondando pordetrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario