jueves, 30 de octubre de 2008

Yo sé

Yo sé de fisica cuántica, de tecnología, de aljebra, de civilizaciones antiguas.
Yo sé de psicología y de psiquiatría.
Sé de metafísica y de espiritualidad, sé de oftalmología y de lagrimales obstruidos.
Sé de arquitectura, de ingienería, sé de todos los idiomas y dialéctos, incluso el lenguage corporal.
Sé de gastronomía, conozco todas las recetas de todas las culturas. y sé de literatura, conozco todas las novelas, en especial las de amor.
Yo sé, sé de penas y alegrías de amor.


Yo sé todo puede suceder,
yo sé nuestro amor no va a morir.
Pediré al cielo, tenerte aquí conmigo...
Voy a tirar al mar flores para encontrarte.
No sé por que decis adiós
guardé el beso que me diste,
Voy a pedirle al cielo, que estés aca conmigo...
voy a tirar al mar
flores para encontrarte...
vos decis adios, y yo digo hola




Yo sé, yo sé todo...


Sé de las curvas y de las paralelas, sé que las paralelas se juntan en el infinito.
Sé de pediatría, de medicina orientas y oxidental, y sé que la energía de un bebe puede transformar hasta el alma más impura.
Sé de psicología femenina, conozco las emociones primarias y secundarias.
Sé lo que pasño, lo que pasa y lo que va a pasar.

Yo sé todo, menos... lo que tengo que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario