jueves, 30 de octubre de 2008

Perdón

Palabras estúpidas se me ocurren al marcar tu número, cosas incoherentes, aclaraciones ya aclaradas y palabras hechas a esta altura, ya canción.
Ese rachazo con buenos modales, esas consignas que yo no sé cumplir, todo eso y muchisimo más me decis, me repetis y me volves a repetir, todo denuevo, todo es reiterado para mí cuando se trata de vos...
Todo lo que haces por obligación, se lleva la alegría de mi corazón y de mi mente, pero sé que no es cierto, gracias por esas mentiras piadosas.
No sé aceptar el destino que me tocó, perdoname por eso. Perdoname por no entender que el quererte es una total pérdida de tiempo, perdón... por seguir buscando en vos esas cosas que sé que no existen, que nunca van a existir para mí.
Me lo dijiste, me lo repetistecuando lo necesité y me hiciste que me lo grabe, no hay un futuro, el futuro está en mi cabeza y yo lamentablemente sigo sienpre buscando esa erida nueva, que me torture los momentos...
Sigo buscando cansarte hasta que la pasiencia se te disuelva por completo y ahí, me hieras por última vez...
Te quiero tanto, perdón por esta forma estúpida y absurda de quererte... perdón ,por que debería conocer como contenerme a los impulsos, perdón por que las tonterías amargan, los insultos lastiman y el insistirte tu aturde y te altera.
Perdón, perdón y gracias... por que a pesar de todo sabes entenderme, atenderme el telefono, hacerme sonreir... y volverme a repetir que el futuro no existe, que te encantaría tanto como a mí, pero no existe...
Te quiero tanto, y ojala... ojalá algún día pueda entender todo lo que vos me decis, esas aclaraciones que en mi presente no tiene importancia, todas esas cosas que vos pensas, pero que yo no siento...
Todo eso... con lo que me gustaría estar de acuerdo..., todo eso con lo que me gustar´ñia complacerte cada vez que queres saber de mí, que me alejé, que soy feliz y que estoy siguiendo mi vida sin incluirte en ella...
No quiero.. la sola idea no me gusta.... No quiero, no puedo.. es tan dificil de entender??
Es tan dificil que entiendas que te quiero hasta que se me acaben las ganas? que extrañarte ya se me es costumbre y que no quiero nisiquiera imaginar que me vas a dejar a un lado de tu vida...
No quiero que dejes de querer saber de mí, no quiero que estés más lejos de lo que la vida te deja de mí...
Perdón, pero no quiero... sé que pretendes que haga un plan de mi vida, y lo haré, pero no quiero y no quiero y no quiero una vida sin vos y sin un Cristian a mi lado...
Existen muchisimos hombres, todos serca talvez y a mi alcance, pero yo te quiero a vos... quiero estar con vos y que me quieras...
Que vivamos eternamente en un viernes 3, que nuestra vida de ese día sea real, que podamos hacerlo real...
Tu sonrisa no era una mentira, tu felicidad tampoco lo era, esos besos no era por ocmpromiso y esa forma de mirarme no la inventaste para hacerme sentir bien...
Vos tambiñen me queres y yo quiero luchar por esos besos, por esos abrazos y por que podamos hacer real todo aquello que alguna vez dijimos...
Yo ya no quiero más promesas, solo quiero.. estar con vos...
Es tan dificil de entender?

No hay comentarios:

Publicar un comentario