martes, 14 de octubre de 2008



En fín, me encanta, demas esta decirlo, pasar momentos con ustedes, haciendo CONFESIONES para que el silencio no apague la mágica noche (si, siempre Eli sacando tema de conversacion u.u), aunque se rían yo las amo igual. Me encanta que me reten, que me conozcan tanto y pasar todo este tiempo con ustedes, recordar esa hermosa niñés que pasamos juntas... tanto para decir!
No sé, el año que viene todas estas cosas van a cambiar, talvéz envez de decirme de ir a la quinta, me van a contar que fueron a la quinta e hicieron cosas copadas como hacer pan en el hornito de barro y cosas así, yo me voy a perder muchos momentos de sus vidas y eso a veces da un poco de miedo...
Las amo muchisimo a las dos, la verdad... las miro atentamente, desde lejos y sin que se den cuenta y tengo muchisimas ganas de abrazarlas a las dos, por que no sé que sería de mi vida sin ustedes... de mis tardes sin las visitas de Evo, mi cabeza sin Maru y esas cosas, que solo ustedes me saben dar...
Desde ahora las estoy extrañando cuando me falten en algún momento, desde ya quiero que junten plata para irme a ver cada vez que les sea posible :(, desde ya quiero que me perdonen las cientos de veces que las voyt a mandar a la mierda por no contarme cosas copadas que pasen en mi ausencia :(, desde ya quiero que me extrañen también guachas! que aunque se quejen de esa boluda... nadie hablará cuando haya silencio... y yo sé que eso es incomodo no digan que no!
El silencio ATURDE U.U

Las amo mujeres del señor, realmente son el núcleo del grupo más copado que puedo pedir...
Gracias por bancarme en absolutamente todas las ocurrencias que tengo... y por darme más de lo que puedo pedirles...
Creo que no tengo más nada que decir...
Esa foto es LO MAS y ahí si estaba bronceada u.u como como ahora que vine tan teta como cuando me fuí u.u
sol de mierda u.u

1 comentario:

  1. Aprendi a quererte mucho eliana, ensima ahora me hacés falta! no vale asi u.u

    ResponderEliminar