jueves, 23 de octubre de 2008


Recuerdo cuando tan solo eras una ilución, el talvez de un momento que nunca iba a llegar... un simple sueño, una simple fantasía de algo imposible que en las posivilidades más remotas solo se hubiera dado por cumplido.
Recuerdo esas primeras palabras que supimos chocas, esas primeras cuestiones en común... esas chrlas que se extendieron hasta altas horas de la madrugada y que se extendieron por un hermoso mes decharlas, a una hora determinada, en un lugar determinado: yo en mi máquina, vos en la tuya...
Y los deseos fueron siendo cada vez más grandes y las charlas en mis días fueron siendo más necesarias. El simple echo de saber de vos, el "como estás?" de cada día... la anédota... solo encontrarte ocn el nick conectado.No sé en que momento pedí datos más presisos de tu vida, pero en ese momento pude darme cuenta que en el mismisimo momento donde te pedí el celular, tambiñen junté fuerzas y escribí algunas palabras que simplemente se me hizo oportuno comenzar a sentir.
Escribir, quien sabe, el comienzo de una história que hasta el momento no se le escribe el final... y me siento y te comparto las palabras dulces que me salen, que brotan y que mis dedos lentamente tildan en cada tecla...
Y quién diría que serías el hombre que ocupara tan dichoso lugar en mi corazón en este momento de mi vida?, quién??
Quien diría que ese porteño, con el que solamente tenía mitad de mi vida en común hoy... hoy sería el hombre que me desvela y me llena de ansias, me hace sentir una nena al momento de querer llamarlo, preguntandome "lo llamo, o no lo llamo??"
Quién diría que borrarte y olvidarte sería tan dificil que hasta yo desconocería como comenzar a hacerlo...
Quién díría que todas esas iluciones ilusas que nos atrevimos a decir ese viernes en una madrugada cualquiera serían ciertas o las compartiríamos tanto...?
Quién diría que yo hoy te estoy escribiendo que te quiero, tanto... que no encuentro explicación...
No recuerdo talvez palabras concretas ni momentos exactos, pero.. recuerdo cada abrazo, cada beso y cada palabra en esos 5 días que supiste hacerme la mujer más feliz del mundo, y hoy... hoy te digo que te quiero, una vez más e incansablemente.. que borrarte es solo un delirio de misi mpulsos, que taparte con sombras desconocidas es solo un escape para alejarme de vos, cosa imposible, cosa improvable.
Alado tuyo, nadie es significativo en mi vida, alado tuyo todo se opaca... tengo una sola respuesta para cada pregunta que quieras hacerme: YO TE QUIERO A VOS... y si hoy no estoy con vos es por que nos separa una enorme distancia, y por que... no sé por que, pero si no es es por algo...
Solo... solo te quiero, cada día que pasa aún sin que pueda darme cuenta estás y no te vas a ir... no quiero que te vayas... no quiero olvidarte...
Talvéz no exista la tarde típica con el mensaje que diga "y si nos juntamos?" o talvéz no excista el paseo por la plaza o la juntada con amigos en común, pero.. existe el te quiero que te digo cada día sin que puedas escucharme, y existe la ilución de que un día, exista el momento para nosotros...
Te quiero demasiado Cristian, y espero... espero esperanzadamente que exista el lugar, el momento y la vida para nosotros...
Para que podamos hacer reales esas fantasía del primer día... para que, vos yo y Luciano Joaquín vivamos felices...
Para que vos te sientas seguro, para que yo te pueda amar libremente y para que nadie nos trate de locos...
Espero, un dñia tenderme en tu pecho mientras suena more than words de fondo, espero... que ese día llegue y que no tengamos que mirar el reloj y no nos tengamos que preocupar de mañana y exista ese instante... en el que sigas secando mis lágrimas, me abraces, me beses y me digas que sí, que existe el mundo para nosotros dos...

Ayer pensando en escribirte esto, me dí cuenta que talvez ya no te quiero tanto como supe decirlo en algún momento, quiero estar equivocada, pero creo... que me enamoré sin darme cuenta de vos...
Me enamoré de esa persona hermosa que sos... me enamoré de mí cuando estoy con vos, cuando te hablo, cuando te siento... cuando estás!
Me enamoré de mí, y me enamoré de vos, y me enamoré de nosotros cuando estamos juntos, abrazados... abrigandonos del frío, bailando un tango, saltando y gritando... que quiero hacerte el amor, atarte a mi casa y no soltarte nunca más!
TE AMO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario